“Convergencias. Fluir desde el riesgo de una mañana
anónima. Los niños entran en la cámara lúcida y se
dan la mano. Un día nos veremos al otro lado del
prisma, abriéndonos caminos en territorios lúdicos.
Habítame en ellos”
En “Autorretrato en el espejo convexo”
Carlota Caulfield (Cuba, 1953 - …)
![]() |
| Foto de viswaprem anbarasapandian en Unsplash |
Y mucho que ver tienen los caminos recorridos, las experiencias vividas, las intensas emociones sentidas, la íntima y discreta pasión con la que he vivido mucho aspectos de mi vida, entre ellos, y sobre todo, el amor.
Cada día me emociona más ver a los niños. Su mundo es mi mundo. Son lo que yo, en lo más profundo de mí ser, siento que soy. Soy uno más, y lo soy cada día más.
Por eso, cuando llegue mi hora, quisiera estar rodeado de niños que jueguen sin advertir mi presencia. Y quisiera sentir la hierba bajo mis pies, rodeado de árboles, bajo un cielo azul lleno de sol y algunas nubes.
Sentado, olvidado del mundo, cuajado de inocencia, observando feliz la vida a mí alrededor… dejando que al cálido abrigo de mis manos se asiente la buena tierra y florezca la ternura de las margaritas.
Emilio Muñoz
Pensar y sentir
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(original autentificado)
(por Melissa Galosi)

Uy que lindo los niños tiene el camino de la inocencia de la imaginación y de no juzgar. No hay nada mejor que jugar e inventar. Te mando un beso. Te deseo aunque no celebres un lindo día de reyes.
ResponderEliminarLos niños son una maravilla con su gran inocencia y en tú corazón llevas un niño. Te deseo un gran día hoy y siempre ✌️✌️✌️🥰
ResponderEliminar