MI BLOG MÁS QUERIDO, Y NECESARIO DEBATE (de niños, adultos-niños y sensibilidad para un mundo mejor)

miércoles, 3 de febrero de 2016

EL TIEMPO SUSPENDIDO…


No tengo prisa...
No tengo...
No...

Me dejo llevar...
...llevar por el viento...
El viento...
...esa brisa que se lleva mi aliento...

Destellos e impresiones...
Inéditas sensaciones
...detalles...
...gestos...
Universos paralelos...
...que me absorben...
...que me arrastran...
...que me deslumbran...

Pierdo el sentido del tiempo...
…y nada me preocupa.
El tiempo no tiene formas...
...ni límites.
¿Qué es el tiempo?

Todo en mis ojos es fugacidad...
Un continuo goteo de emociones…
...intensas emociones...

La vida se desvanece rápidamente...
...como agua entre mis dedos...
...como los rayos de un sol atardecido...

Al final de la vida...
...otra nueva renace...
...como último destello...
...sublime...
...efímera...

Y el silencio...
...mi amigo el silencio...
…mi rostro en el espejo…


Emilio Muñoz El tiempo detenido... Y un lugar para perderse...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Paul Mottram - Apart
(por Muzimate)



1 comentario:

  1. El tiempo
    Qué es el tiempo..
    Gotas de agua que se deslizan entre los dedos
    el gesto que recoge en la cuenca de las manos
    el agua fresca para saciar la sed de todas las mañanas
    rocío de la madrugada entre pétalos de vida
    el devenir de la presencia que viaja en las manecillas de un reloj que se hace eterno con cada emoción que nace.

    Un abrazo enorme, mi querido Emilio, enorme y agradecido.

    ResponderEliminar